Próximas Actividades

TALLER DE ARTE URBANO CON KOCTEL

TALLER DE ARTE URBANO CON KOCTEL

Por si no te habías dado cuenta aún, la ciudad es una galería de arte gigantesca con cientos de artistas trabajando en sus calles. Y en MINI Hub queremos dedicarles la atención, el reconocimiento y el agradecimiento que se merecen. Por eso, el jueves 18 organizamos un taller de arte urbano, para comprobar de primera mano cómo llevan a cabo su trabajo en el medio urbano estos creadores y para ser partícipes de los mismos sentimientos y sensaciones que experimentan en el desarrollo de un mural. Nuestro maestro de ceremonias fue Koctel, un artista con el que pudimos aprender cómo es el proceso de creación de un mural a partir de ejemplos reales de sus trabajos. A continuación, todos los asistentes hicieron in situ graffitis que quedaron expuestos en el espacio de MINI Hub durante los próximos días.

El trabajo de Koctel gira en torno a un universo refrescante, basado en el deseo de vacaciones internas, en las que se da un estado permanente de frescura, alegría y celebración. Nacido en Granada en 1989 y recriado en Sevilla, tras finalizar sus estudios artísticos se traslada a Madrid. Una vez allí, empieza a desarrollar su trabajo en el espacio publico. Después de haberse dedicado durante varios años al mundo de la ilustración y la decoración, actualmente exhibe su trabajo eventos, exposiciones y festivales de arte urbano de todo el mundo.

La actividad ha sido realizada en colaboración con Madrid Street Art Project.

Madrid Street Art Project es una organización dedicada a propiciar, apoyar y poner en valor el arte urbano a través de la realización de proyectos y actividades relacionadas con la intervención artística en el espacio público. Entre estas actividades están los safaris urbanos o los talleres con artistas; la mediación para la intervención artística en espacios públicos y otras iniciativas de interés, partiendo de la escena de Madrid y con el objetivo de contribuir a la reflexión, animar a los ciudadanos a disfrutar del arte urbano y respaldar a sus creadores.

« 1 de 2 »

Fotos ©Clara Bellés