Próximas Actividades
Jue 23
Dic 02

TALLER DE ROBÓTICA PARA NIÑOS

2 Diciembre @ 16:30 - 18:00

PRESENTACIÓN DE MATADOR “S”. UNA AUTENTICA FIESTA

PRESENTACIÓN DE MATADOR “S”. UNA AUTENTICA FIESTA

Más de 150 invitados, provenientes del mundo de la cultura, la música y las artes escénicas tuvieron la oportunidad de viajar, durante un par de horas, al futuro de la mano de la revista Matador, cuya presentación tuvo lugar en MINI Hub. Nuestro espacio sirvió como escenario perfecto para la presentación del volumen ”S”, que gira en torno al futuro, lo que propició el marco perfecto para una noche temática en la que MINI nos invitó a conocer también algunos detalles de su innovador y futurista modelo Vision Next.

La noche fue una auténtica fiesta, en la que las artes escénicas estuvieron muy presentes de la mano de la compañía “Se despiertan los lobos” del actor y dramaturgo Nacho López, creador de una pieza delirante y divertida que fabuló con la posibilidad de ver cómo seria el mundo si ciertos acontecimientos muy recientes nunca hubieran tenido lugar.

Los invitados tuvieron la oportunidad de ver cómo seríamos a día de hoy si el icónico protagonista de ‘Regreso al futuro’, Marty McFly, que estuvo entre los invitados a la fiesta y llegó a bordo de un clásico Mini Cooper, hubiera podido cambiar nuestros destinos.

La banda sonora de la noche corrió a cargo de la banda Anaut. La banda aprovechó la presencia de McFly para desplegar una batería de hits del rock américano más clásico, entre ellos los que suenan en la propia película protagonizada por Michael J. Fox, que sumergieron a los invitados en aires del pasado, pensando en el futuro.

« 1 de 3 »

Fotos ©Clara Bellés.

Tags: