Próximas Actividades
Jue 23
Dic 02

TALLER DE ROBÓTICA PARA NIÑOS

2 Diciembre @ 16:30 - 18:00

Los mejores trabajos del arte electrónico emergente en MINI Hub

Los mejores trabajos del arte electrónico emergente en MINI Hub

MINI Hub celebró su participación en JustMAD8 con la presentación de la exposición “EX, arte electrónico y experimental”. Durante el evento, al que acudieron más de 140 invitados del mundo del arte, la cultura y la comunicación en Madrid, algunos de los artistas de la muestra tuvieron ocasión de explicar a los asistentes sus respectivos proyectos. Una ocasión única para conocer de primera mano algunos de los mejores trabajos del arte electrónico emergente.

La exposición permanecerá abierta al público del 20 al 26 de febrero en MINI Hub (C/ Palma, 10). De esta manera, el nuevo espacio para la cultura y la creación contemporánea de MINI en Madrid se convierte en una parada imprescindible dentro del circuito de actividades que durante estos días transforman nuestra ciudad en la capital mundial del arte.

La selección de obras de la muestra, comisariada por el colectivo EX, incluye trabajos de Citlali Hernández, Abelardo Gil Fournier, Arturo Moya Villén, Carlos Coronas y Pedro Veneroso, artistas emergentes y mid-career a los que une el afan por la reflexión crítica sobre las nuevas condiciones formales del arte.
La mesa redonda moderada por Gregorio Cámara, director de JustMAD8, contó con la participación de Jaime G. Lavagne, presidente de EX, Paulina Bebecka, directora de la galería Postmasters de New York.

EX es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2012 y radicada en España, cuyo fin es difundir el arte electrónico y experimental, impulsar su producción y generar reflexión y debate en torno a él. Está formada por un colectivo de profesionales y artistas que reúnen una amplia experiencia como comisarios, directores, organizadores, educadores, makers, técnicos y coordinadores de eventos culturales ligados al arte electrónico. En su breve existencia EX -una de las pocas iniciativas dedicadas íntegramente al arte electrónico en España- se ha consolidado como un referente en el campo del New Media en el panorama español y europeo.

« 1 de 4 »

Fotos ©Clara Bellés y ©Jacobo Medrano

Tags: