Próximas Actividades
Jue 21

OTRA CIUDAD ES POSIBLE

21 Septiembre @ 20:00 - 21:30
Jue 28

LANOCHE: EL ARTE DEL SAMPLING

28 Septiembre @ 21:00 - 22:30

EL PRIMER MES DE VIDA DE MINI HUB

EL PRIMER MES DE VIDA DE MINI HUB

Con una gran fiesta, celebrada el pasado 3 de noviembre, comenzaron las actividades de MINI Hub. Periodistas, artistas, comisarios, músicos o arquitectos, descubrieron esa noche un espacio de encuentro para mentes decididamente creativas; un lugar donde se desarrollarán talleres, exposiciones, conciertos y actividades para toda la familia; un coworking abierto a todo aquel que necesite desarrollar sus proyectos o encontrar la inspiración; y también un punto de intercambio de ideas, por el que pasarán grandes creadores nacionales e internacionales.

El encargado de inaugurar la programación fue el fotógrafo Max Pam, que presentó ante sus seguidores españoles su último trabajo, Autobiographies, el día 5 de noviembre. El artista australiano repasa cuatro décadas de viajes y trabajo en este libro, y los asistentes a la presentación pudieron mantener con él un distendido coloquio en el que se habló de técnica, pasión y creatividad. Al día siguiente, Max Pam recorrió Madrid, a bordo de un MINI, junto con un grupo de estudiantes, que pudieron asistir a un taller que terminó con la elaboración de un cuaderno de viaje con imágenes de la ciudad.

La moda tomó MINI Hub el día 10. El artista y fotógrafo Jeosm montó un auténtico shooting, con tres sets distintos, y la presencia de estilistas y maquilladora. Los que se apuntaron a esta actividad pudieron sentir en directo la intensidad de una sesión fotográfica con un marcado carácter urbano. Y el día 17 el turno fue para los sonidos de Música Prepost. Su concierto fue una verdadera experiencia, un viaje al futuro con aparatos analógicos, vinilos antiguos rescatados y proyecciones.

Así han transcurrido las primeras semanas de vida de MINI Hub. Un espacio situado en las instalaciones de El Paracaidista (Palma, 10), en Malasaña. Es decir, en un entorno dinámico y urbano, con una rica escena cultural. Un lugar inclusivo, tolerante, abierto a las nuevas ideas y tendencias, en el que también habrá una apuesta decidida por proyectos global thinking que puede redefinir conceptos como futuro o movilidad.

Todas las actividades son de entrada libre, solo hay que confirmar la asistencia en el correo: confirmacion@minihub.es

Tags: