Próximas Actividades
Jue 23
Dic 02

TALLER DE ROBÓTICA PARA NIÑOS

2 Diciembre @ 16:30 - 18:00

EL DÍA A DÍA DE MINI HUB. CADA VEZ MÁS GRANDES

EL DÍA A DÍA DE MINI HUB. CADA VEZ MÁS GRANDES

MINI Hub terminó 2016 con una tremenda “batalla literaria” entre jóvenes talentos de las letras, un espectacular taller sobre realidad virtual que nos disipó cualquier duda sobre aquello de que “el futuro ya está aquí”, y una magnífica fiesta que sirvió de presentación del último número de la revista Matador. Su volumen “S”, dedicado –precisamente- al futuro, nos dio la oportunidad de codearnos con el mismísimo Marty McFly, que acudió a bordo de un clásico Mini Cooper… La ocasión lo merecía.

Además, dimos comienzo a la serie de talleres mensuales con los que, bajo el nombre de “Workshop de cine”, nombres consagrados del sector nos cuentan en primera persona su experiencia hacia el éxito en el séptimo arte. En enero, María del Puy Alvarado, nos explicó cómo desarrollar un buen pitch; en febrero, Puy Oria nos enseñó a crear nuestra propia empresa audiovisual en 10 pasos.

La música también tuvo presencia en MINI Hub. Y por partida doble. De un lado, el Proyecto Demos transformó nuestro espacio en un verdadero estudio de grabación donde cualquiera pudo componer y grabar su música sin necesidad de tener conocimientos previos. Del otro, en febrero, John Grvy fue el encargado de hacernos bailar con una inolvidable sesión de su R&B en clave electrónica y en directo.

También tuvimos ocasión de escuchar a Javier González-Patiño, con su charla sobre cómo diseñar y desarrollar algo que ya es imprescindible, nuestra identidad en medios y redies sociales.

En febrero, el mes del arte por excelencia en Madrid, MINI Hub se sumó a JustMad para, de la mano del colectivo EX, ofrecer una exposición imprescindible para entender el arte electrónico y experimental de aquí y de ahora. Durante el evento, al que acudieron más de 140 invitados del mundo del arte, la cultura y la comunicación en Madrid, algunos de los artistas de la muestra tuvieron ocasión de explicar a los asistentes sus respectivos proyectos. Una ocasión única para conocer de primera mano algunos de los mejores trabajos del arte electrónico emergente.

¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que esto es solo el principio!

Síguenos la pista, seguimos trabajando para las mentes inquietas como tú…

Tags: