\n\n\n
Próximas Actividades

No hay próximos eventos en este momento.

Coworking

MINI Hub es un espacio de apoyo a profesionales creativos en formato de coworking abierto. Un espacio común, para personas que precisen de un lugar para llevar a cabo sus proyectos, donde la innovación, la creatividad y el intercambio de ideas serán los protagonistas.

MINI Hub es también un lugar de trabajo y socialización con un ambiente proactivo en el que generar contenido, establecer relaciones profesionales, compartir experiencias y formarse.

El espacio tiene como finalidad el apoyo, promoción y estímulo de la creatividad, ofreciendo un sitio físico a todos los creadores y emprendedores que promuevan, y lleven a cabo creaciones de cultura contemporánea, nuevas tecnologías, temas de movilidad o tendencias urbanas.

MINI Hub es un espacio de trabajo compartido que proporciona a sus usuarios:

– Conexión a internet.

– Mobiliario básico (mesas y sillas).

– Uso del espacio en los horarios establecidos:

Lunes a Viernes: 9:00 – 21:00

Sábados y Domingos: 12:30 – 18:00

MINI Hub permanecerá cerrado en agosto y los días: 1 y 2 de septiembre, 9 de noviembre, 6 de diciembre, 24, 25 y 31 de diciembre, 1, 6 y 7 de enero.

Las reservas solo se guardan durante 30 minutos a partir de la hora de la reserva. Pasado este tiempo si el coworker no se presenta, la reserva queda anulada.

Cuéntanos tu idea o proyecto y podrás utilizar nuestro espacio de trabajo compartido.  
Recuerda que el espacio no se alquila para eventos ni presentaciones.