\n\n\n
Próximas Actividades

No hay próximos eventos en este momento.

CLOSCA: DISEÑOS PARA UNA NUEVA MOVILIDAD URBANA

CLOSCA: DISEÑOS PARA UNA NUEVA MOVILIDAD URBANA

El pasado 13 de diciembre invitamos a MINI Hub a Carlos Ferrando, CEO de CLOSCA, el diseño español que triunfa en Silicon Valley.

Las nuevas opciones de movilidad y las actitudes de los habitantes suponen un reto para las empresas. Las marcas, con un propósito de cambio como CLOSCA, están siendo claves en la transformación de las ciudades a través del diseño y la innovación.

CLOSCA es algo más que los productos icónicos que se exhiben en su sitio web y que se venden en museos tan famosos como el MoMa de Nueva York y Victoria & Albert de Londres. Esto es sólo el principio. La historia de la marca comenzó cuando Carlos tenía 10 años y escribió su “Libreta de Inventos de Carlos”. Años después, el universo que diseñó de niño se convirtió en algo más grande.

Carlos Ferrando (Valencia, 1977),  ingeniero industrial y experto en marketing, trabaja con su equipo para desarrollar día a día el concepto de CLOSCA. Juntos hacen crecer el ecosistema de CLOSCA, abrazando productos e ideas que promueven un mundo más sostenible, contemporáneo y hermosamente práctico. Carlos estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) antes de realizar un Máster especializado en Marketing y Ventas en Cranfield University y Lancaster School of Management. Trabajó en ingeniería de producto y ventas hasta los 30 años. Fue en ese momento, y con el apoyo de un coach de vida, cuando decidió convertirse en un emprendedor en serie.

Carlos está escalando CLOSCA como marca y plataforma, desarrollando conceptos perspicaces y ayudando a desarrollar el ecosistema empresarial valenciano. Lo hace a través de su asociación con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), IDEAS UPV y también a través de sus funciones de profesor en el Master in Startup Administration y en el Executive MBA de la UPV. Carlos también es miembro de la junta directiva de la Asociación Valenciana de Startups.

Os dejamos unas imágenes del encuentro:

« 1 de 2 »