\n\n\n
Próximas Actividades
Sab 15

¡JUEGA CON LEGO® DURANTE LAS NAVIDADES!

24 Noviembre, 2018 @ 09:00 - 23 Diciembre, 2019 @ 21:00

Así fue MEGALOPOLIS, LA CIUDAD DE LOS NIÑOS

Así fue MEGALOPOLIS, LA CIUDAD DE LOS NIÑOS

Alejandro Marote ha vuelto a MINI Hub junto a su hermano Álvaro para proponernos un taller muy especial, un proyecto lúdico con el que despertar en los niños el interés por la arquitectura, el entorno y la ciudad sostenible.

Mediante el uso de diferentes técnicas plásticas sobre planchas de cartón, niños y niñas trabajaron en pequeños grupos para dar forma a maquetas de construcciones y edificios. Después, con todas las construcciones diseñadas y realizadas hemos construido una “pequeña gran ciudad” que se quedará instalada en el espacio MINI Hub durante las próximas dos semanas. Además del trabajo en equipo, la colaboración y la paciencia, el objetivo de esta actividad es estimular la conciencia arquitectónica y fomentar la creatividad de los más pequeños para investigar y observar el entorno desde otra perspectiva.

Alejandro Marote es uno de los artistas visuales contemporáneos más activos y dinámicos de la escena fotográfica de España. Su obra, con el diseño como elemento transversal, transita entre el fotolibro, la fotografía, la instalación, el video, el multimedia y la utilización experimental de medios y soportes de forma arriesgada y propositiva. Realiza instalaciones en espacios públicos, intervenciones arquitectónicas y exposiciones multimedia. Sus talleres se caracterizan por el dinamismo de su forma de trabajo y su método didáctico. En los últimos años ha dado un gran número de talleres en diferentes países.

« 2 de 2 »