Minihub | Así fue el taller con Federico Reparaz \n\n\n
Próximas Actividades
Sep 20

Workshop de cine con Virginia Yagüe

20 Septiembre @ 19:00 - 21:30
Sep 27

Fotografía Under30

27 Septiembre @ 20:00 - 21:30

Así fue el taller con Federico Reparaz

Así fue el taller con Federico Reparaz

MINI Hub se aproximó al mundo de la fotografía en los meses de junio y julio con la programación de cuatro talleres dentro del festival PHotoESPAÑA: dos de fotografía de producto y dos de edición y producción de fotolibro.

El tercero de ellos, sobre fotografía de producto, tuvo lugar el 12 julio con Federico Reparaz, fotógrafo madrileño especializado en el mundo de la moda y la publicidad. Reparaz comenzó su trayectoria en el año 2000, cuando decidió abandonar sus estudios de Derecho para centrarse en la fotografía en los estudios Ciclorama.

Tras siete años colaborando con fotógrafos como Javier Vallhonrat o Juan Gatti, hoy en día las imágenes de Reparaz han aparecido en revistas como Vogue España, Vogue Niños, Glamour, AD, Harper’s Bazaar, EPS, Woman Madame Figaro, Elle, Telva o Vanidad.

Entre las marcas para las que ha trabajado se incluyen Zara Home, Desigual, Uterqüe, Adolfo Dominguez, Hombre y Mujer, Zara Man, Havaianas, Zara Kids y L’Oréal.

Los asistentes al taller trabajaron en todo lo relativo a una sesión de fotografía publicitaria, descubriendo los procesos, lenguajes y particularidades que convierten una idea en imagen publicitaria.

« 1 de 3 »