Próximas Actividades
Jue 23
Dic 02

TALLER DE ROBÓTICA PARA NIÑOS

2 Diciembre @ 16:30 - 18:00

Así fue el segundo workshop de cine

Así fue el segundo workshop de cine

El Workshop de cine MINI Hub cumplió con sus objetivos. Puy Oria, productora ejecutiva de prestigio, presidenta de AMA (Asociación Madrileña del Audiovisual) y gerente de Oria Films, nos explicó –tal y como indicaba el nombre de la jornada- “Cómo crear tu empresa audiovisual en 10 pasos”.

El objetivo principal del taller fue dotar a los alumnos de los conocimientos prácticos elementales para que planifiquen, diseñen y ejecuten su proyecto de empresa audiovisual a partir de los años de experiencia en el sector audiovisual de Puy Oria.

Así, se hizo especial hincapié en dar a conocer el entorno estratégico y competitivo del sector audiovisual a nivel territorial, tanto nacional como internacional, y las diferentes oportunidades de negocio que en él se generan actualmente. También transmitir modos de establecimiento de la estrategia adecuada para alcanzar ventajas competitivas de éxito en tu empresa, saber gestionar, organizar y diseñar equipos de trabajo que aporten valor añadido a tu compañía, descifrar algunas claves del proceso de producción o dar algunas pautas de utilización de las herramientas para la comercialización, marketing o distribución de los productos audiovisuales.

Fotos ©Clara Bellés.

Tags: