\n\n\n
Próximas Actividades
Jue 22
Jue 29

SOSTENIBILIDAD Y DISEÑO CON WE CRAVE

29 Noviembre @ 20:00 - 21:30

Así fue el encuentro con Sonia Sánchez. Festival Eñe

Así fue el encuentro con Sonia Sánchez. Festival Eñe

El pasado miércoles 17 de octubre disfrutamos de la cita literaria en MINI Hub como sede oficial, por segundo año del Festival Eñe. El encuentro, Las historias también se cuentan con imágenes, planteó una reflexión sobre el poder y los límites de la narración visual. Partiendo de las experiencias de Sonia Sánchez, una de las diseñadoras y directoras creativas más renovadas del panorama español actual y moderado por Inma Flor, reflexionamos sobre la capacidad de las imágenes y del diseño para contar historias.

Sonia Sánchez

Con una larga y destacada trayectoria en el campo del diseño editorial y en la creación de sistemas de comunicación gráfica, sus trabajos en solitario o desde el estudio Sánchez Lacasta han sido reconocidos con diferentes premios nacionales e internacionales.

Inma Flor

Periodista, comunicadora y catalizadora de proyectos, tiene en su haber la ideación y materialización de encuentros de diseño de moda, literarios o fanzineros. Actualmente, trabaja como Responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación del Instituto Polaco de Cultura.

FESTIVAL EÑE

Celebramos la décima edición del Festival Eñe, la fiesta literaria del otoño que estará otra vez presente en toda la ciudad.

De nuevo, el festival será un punto de encuentro para escritores, editores, periodistas y apasionados de la literatura. Los asistentes podrán disfrutar de las charlas, conferencias, diálogos y presentaciones de algunos de los autores más relevantes del panorama cultural.

Os dejamos unas imágenes del encuentro: