\n\n\n
Próximas Actividades
Jue 27

Fotografía Under30

27 Septiembre @ 20:00 - 21:30
Oct 04
Oct 25

WORKSHOP DE CINE CON RODRIGO CORTÉS

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

WORKSHOP DE CINE CON RODRIGO CORTÉS

18 Enero @ 19:00 - 21:00

« Todos los Eventos

Aunque sabe bien lo que significa ejercer de actor, productor y guionista de cine, ha sido en la dirección donde Rodrigo Cortés ha destacado por méritos propios en este oficio.

Rodrigo Cortés quiso ser pintor, escritor y músico; hoy lo hace todo a la vez al dedicarse al cine. Uno de sus primeros trabajos, el falso documental 15 DÍAS (2001), se convierte en el cortometraje más premiado de la historia del cine español. Estrena su primer largometraje, CONCURSANTE, en el Festival de Málaga de 2007, donde recibe el premio de la crítica a la mejor película. BURIED, su segunda película, conmociona a crítica y público de todo el mundo tras su presentación en el Festival de Sundance de 2010. Su siguiente película, LUCES ROJAS (2012), con Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy, se estrena en más de 60 países.

A finales de 2013 publica A LAS 3 SON LAS 2, colección de antiaforismos, delirios y bombas de mano, que se convierte en un éxito de ventas; y, un año más tarde, SÍ IMPORTA EL MODO EN QUE UN HOMBRE SE HUNDE, su primera novela. A principios de 2016 llega a las librerías su nuevo libro de breverías: DORMIR ES DE PATOS. Firma para ABC la sección VERBOLARIO –diccionario satírico en que desnuda a diario una palabra– y escribe de forma periódica en su tercera página. Actualmente está inmerso en la posproducción de su última película, DOWN A DARK HALL, interpretada por Uma Thurman.

Si te apetece conocer en persona a Rodrigo Cortés y saber más de su trayectoria, no lo dudes y reserva tu plaza para este workshop escribiendo a info@notodofilmfest.com antes del lunes 15 a las 12 del mediodía. No olvides indicar los motivos por los que quieres asistir a este taller: tu experiencia, proyectos en los que estás trabajando… El acceso es gratuito pero el aforo limitado para un máximo de 15 personas.

El objetivo de los WORKSHOPS DE CINE es enseñar, de la mano de reconocidos profesionales del sector, los pasos necesarios para llevar a cabo proyectos audiovisuales con éxito, localizar las vías de financiación más adecuadas o exponer y vender diferentes formatos de proyecto audiovisual entre otros temas. Están dirigidos a todo aquél que desee iniciar su carrera profesional en el sector, pero también a los que ya dispongan de una experiencia previa y quieran profundizar en diferentes campos de la industria cinematográfica.

Detalles

Fecha:
18 Enero
Hora:
19:00 - 21:00
Evento Categoría:
Evento Etiquetas: