Próximas Actividades
Jue 23
Dic 02

TALLER DE ROBÓTICA PARA NIÑOS

2 Diciembre @ 16:30 - 18:00

UN DÍA MINI: LOS NIÑOS SON PROTAGONISTAS

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

UN DÍA MINI: LOS NIÑOS SON PROTAGONISTAS

26 Noviembre, 2016 @ 11:30 - 16:30

« Todos los Eventos

El 26 de noviembre, los niños serán los grandes protagonistas en MINI Hub. Para ellos está pensada esta actividad, que incluye dos talleres de fanzines (a las 11:30 y a las 16:30 horas) centrados en el tema de la ciudad, movilidad y soluciones urbanas.

Durante los talleres los participantes -de edades comprendidas entre 6 y 12 años- podrán elaborar su propia publicación. El resultado final será un fanzine único e irrepetible, una pieza que cada asistente podrá llevarse a casa para incorporarlo a su propia colección. El taller desarrollará primero una creatividad narrativa en la que los asistentes elaborarán una historia que luego se convertirá materializará en un pequeño fanzine que los asistentes se podrán llevar a casa.

Como conductores del taller hemos invitado a la editorial Sandwich Mixto que es una iniciativa mixta cuyo objetivo es la creación, distribución y difusión de la cultura local, independiente y de calidad, enfocada especialmente en las prácticas editoriales, su gráfica y metodología.

 

Detalles

Fecha:
26 Noviembre, 2016
Hora:
11:30 - 16:30
Evento Categoría:
Evento Etiquetas: