Próximas Actividades
Dom 18

Diseñatón

17 Febrero @ 17:00 - 24 Febrero @ 21:00
Jue 22

Taller con Enorme Estudio

22 Febrero @ 15:00 - 23 Febrero @ 19:00
Sab 24

Taller con Enorme Estudio

Cargando Eventos

Taller con Enorme Estudio

22 Febrero @ 15:00 - 23 Febrero @ 19:00

« Todos los Eventos

Taller con Enorme Estudio

Taller 

En el taller desarrollaremos un nuevo prototipo dentro de la línea de investigación RADICAL CERAMICS  con la que trabajamos con el fin de potenciar el uso de piezas cerámicas industrializadas  con aplicación de hipergráficas variadas con el fin de conseguir nuevas piezas de mobiliario

RADICAL CERAMICS apuesta por el KM0 de los materiales y el trabajo artesanal.

Este taller forma parte del proyecto BENCH, una experiencia de diseño para co-diseñar y auto-construir un banco, como símbolo del espacio urbano más pequeño para compartir e interrelacionarse en la ciudad, a través de un taller colaborativo juntos a los diseñadores más experimentales. Un lugar de innovación urbana y social en el que MINI y ENORME Studio, en el marco de Madrid Design Festival, se alinean con otros diseñadores para imaginar el futuro urbano de nuestras ciudades a través de nuevos prototipos de bancos públicos, entendidos como la unidad mínima de intercambio, el lugar desde donde se soñará el futuro de nuestras ciudades.

Enorme Studio

En ENORME Studio diseñamos y construimos PROYECTOS DE ARQUITECTURA basados en el uso de sistemas industriales e innovaciones tipológicas. Somos especialistas en sistemas móviles aplicados a viviendas, oficinas y retail. Hemos cambiado el concepto tradicional de “habitación”, creando espacios que se transforman fácilmente con un simple gesto.

En ENORME Studio diseñamos y desarrollamos dinámicas participativas asociadas al espacio urbano a través de nuestra plataforma de servicios CIUDAD CREA CIUDAD y la creación de MARCAS DE PRESTIGIO CIUDADANO. Nuestro principal objetivo es fomentar el uso de estrategias alternativas de aproximación al fenómeno urbano así como motivar la creación de una cultura ciudadana proactiva.

En ENORME Studio diseñamos y utilizamos herramientas de URBANISMO TÁCTICO como manera de transferencia de estrategias de trabajo en equipo y dinámicas de pensamiento colectivo a los procesos de gestión y diseño de espacios públicos o privados. Nuestro objetivo es devolver la ciudad a los ciudadanos como lugar emocional, relacional y plural.

22 de febrero

09:30 – 14:00 y 15:00 – 19:00h

Montaña en la Luna. Plaza de la Luna

Taller de Enorme Studio

 

Detalles

Comienza:
22 Febrero @ 15:00
Finaliza:
23 Febrero @ 19:00
Evento Categoría: