\n\n\n
Próximas Actividades
Lun 25
Jul 19

TALLER DE FOTOLIBRO CON EDUARDO NAVE

19 Julio @ 19:00 - 21:30

FOTOGRAFÍA UNDER30. ENCUENTRO

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

FOTOGRAFÍA UNDER30. ENCUENTRO

24 Mayo @ 20:00 - 21:30

« Todos los Eventos

MINI Hub se sumerge con la mesa redonda “Fotografía Under30” en la nueva generación de fotógrafas españolas menores de 30 años. El espacio para la cultura y la creación contemporánea de MINI en Madrid se convierte de este modo en una espacio de conversación y debate con algunas de las representantes de esta generación que se están abriendo el camino al éxito.

El retrato, el surrealismo onírico y poético o la nostalgia son temas que se reflejan en los trabajos de las tres protagonistas de la jornada, Berta Vicente (Barcelona, 1994),  Laura Izuzquiza (Madrid, 1989) y Bárbara Traver (1992).

Berta Vicente, ganadora en la categoría retratos de los Sony World Photography Awards y finalista en los World Photography, es conocida por sus retratos protagonizados por las personas de su entorno. La fotógrafa trasmite su complicidad a través del objetivo, jugando tanto con el blanco y negro como con una paleta de colores muy personal que ella misma ha ido confeccionando.

Laura Izuzquiza trabaja entre Berlín y Madrid centrando su trabajo en la temática del cambio y de la transición de una forma delicada e intimista. Forma parte de esa generación que decidió dejar su país para probar suerte en Alemania y de ahí surgió la serie Still to come, que habla de los sentimientos encontrados que se producen al mezclar la nostalgia de marcharse y la emoción por comenzar una aventura nueva.

Bárbara Traver desde los nueve años residió en varios lugares de España y también fuera de ella. En 2014 se instaló en Valencia para estudiar en la escuela Espai d’art fotogràfic y finalizado en 2017 con el Máster en Fotografía: Creación y Producción. Ha realizado exposiciones colectivas en la Galería Cero (España, 2014) o en la Galería Officine Fotografiche (Roma, 2016). Ha ganado varios concursos como el de Nikon Photo Contest (Japón, 2015) o el de Photo Festival Benidorm RETRATO (España, 2017).

Con ellas hablaremos el jueves 24 de mayo a las 20:00h en MINI Hub con la fotografía como protagonista. Si quieres unirte a la mesa redonda, envíanos ya tu confirmación de asistencia rellenando el siguiente formulario. La inscripción es gratuita pero el aforo, limitado.

 

Detalles

Fecha:
24 Mayo
Hora:
20:00 - 21:30
Evento Categoría: